Mala Espina presenta Un mundo mejor, su nuevo material

La banda, que ya lleva 17 años sobre los escenarios, dio a conocer la producción discográfica con un llamativo video.

Con esfuerzo y perseverancia, la banda Mala Espina logró consolidarse en la escena independiente y hoy está conformada por Diego Lomiento (voz y guitarra), Esteban “Tío” Baldini (guitarra y coros), Rodrigo “Yodri” Berro (bajo) y Lucas “Colo” Loccioni (batería y coros).

En el presente, están estrenando Un mundo mejor, una producción que alude al lugar soñado al que se llega si uno lucha constantemente hasta llevarlo a cabo.

Durante esta composición, el proyecto musical plasma su imagen combativa y crítica, pero a la vez esperanzadora. Además, las melodías circulan entre el punk y el rock que los influenció en estos 17 años sobre los escenarios.

Hasta la fecha, los músicos presentaron 5 discos: Pura realidad, Quemé mis ganas de explotar, Trece, Gritá lo que piensas y Un mundo mejor. También contó con la producción de Nera Gejman, para lograr un audio potente y vertiginoso.

En relación a la producción audiovisual, la banda eligió Un mundo mejor, la misma canción que titula al disco, para representar una historia de punk, libertad y rebeldía que se impregna en las imágenes donde cada uno busca su destino.

Noticias Relacionadas