Marc Anthony se convirtió en padre por séptima vez

El cantante y su esposa recibieron al bebé, que nació por parto natural.

Reconocido como cantante y actor, Marc Anthony es una estrella internacional que pisa fuerte en el escenario, todos sus hits son éxito como así también las películas que suele protagonizar. Además, es un galán y supo estar en pareja con las mujeres más hermosas de la industria de Hollywood.

A mediados del 2022 conoció a una mujer que es modelo, trabaja en las pasarelas de alta costura y no es otra que la ciudadana paraguaya Nadia Ferreira.

El flechazo fue inmediato y enseguida entablaron un noviazgo, comenzaron a convivir bajo el mismo techo en Estados Unidos y se comprometieron rápidamente.

La mujer cosechaba una carrea como modelo, ganó concursos como Miss Paraguay y dejó su carrera para acompañar a su marido en todo su recorrido profesional por el globo terráqueo.

Todo fue hermoso y sorpresivo, de manera tal que la boda fue planeada por la novia y su mamá teniendo lugar en Miami, más precisamente en el día de los enamorados, y fue una festividad a la que asistieron todos los famosos de la industria.

Meses después dieron la feliz noticia que estaban en la dulce espera y sería el séptimo hijo para el cantante internacional.

Con el paso del tiempo, el embarazo llegó a término y nació una criatura de la que aún no se sabe su sexo ni la identidad que eligieron.

Sin embargo, los flamantes padres se tomaron el tiempo necesario para tomar una cálida postal donde se los ve junto al nuevo integrante de la familia.

La fotografía fue plasmada en sus cuentas en Instagram y recibieron un sinfín de felicitaciones más los saludos de familiares, admiradores y seguidores.

Asimismo, los famosos escribieron a modo de epígrafe unas palabras que resumen su feliz estadio que coincide con el Día del Padre: “El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre”.

Recordemos que el cantante ya tiene 54 años y ha estado casado otras veces junto a modelos o famosas internacionales. Este matrimonio es el tercero en su vida con la joven mannequin de 24 años

A lo largo de sus otras relaciones, el hombre se casó con la modelo Dayanara Torres y fueron padres de dos jóvenes que hoy cursan sus estudios universitarios llamados Ryan y Christian.

Además, compartió nupcias con la diva latina Jennifer López y le dieron la bienvenida a los mellizos Max y Emme.

Por otro lado, de su relación con Debbie Rosado nacieron Ariana y Chase. Todos los jóvenes transitan los estudios secundarios o asisten a la facultad.

Vale mencionar que el hombre se lleva muy bien con sus exesposas y tratan de mantener tiempo en familia con todos los integrantes. Es por ello que pueden verse en reuniones o eventos sociales donde todos están con sus nuevos cónyuges.

Noticias Relacionadas