María Aparicio estrenó su nueva película
El film es una puesta en escena sobre la vida de una editora que mientras lidia con la pérdida de un ser querido, se enfrenta a una crisis personal e intentará reencontrarse con la pasión y amor de su oficio.
Las cosas indefinidas fue parte de la Competencia Internacional del 38 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y con ella hablamos. La película es una bellísima puesta en escena sobre la vida de una editora (Eva Bianco) que mientras lidia con la pérdida de un ser querido, se enfrenta a una crisis personal e intentará reencontrarse con la pasión y amor de su oficio.
—Volvés a Mar del Plata con nueva película…
—Y yo me siento recontra afortunada, con total honestidad, sin que suene así una falsa modestia, para mí hacer películas, ya de por sí me parece algo impresionante, en un mundo como en el que estamos, yo siento que somos muy afortunados y también hacemos películas con muy poco. Pero yo también disfruto mucho la manera en la que hacemos las películas, que es con muchos amigos cerca y eso para mí es el motivo de alegría total y bueno, después poder mostrarlas en el festival, y en un festival que queremos mucho, que hemos visitado mucho como espectadores, y de repente estar participando con una película, encontrarnos, sentir que somos parte de algo más grande, que a nosotros eso nos parece hermoso. Siempre felices de la vida de poder estar acá, cerca del festival, ojalá que lo que viene ayude a que a que las cosas se fortalezcan más.