María Becerra cantó en Times Square por los festejos de Año Nuevo

La talentosa cantante argentina hizo historia al cautivar a una gran audiencia en la emblemática celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

La talentosa cantante argentina María Becerra hizo historia en la noche del domingo al cautivar a una audiencia de 50,000 personas en los emblemáticos festejos de Año Nuevo en Times Square, Nueva York.

Becerra, conocida como “la Nena de Argentina”, tomó el escenario en medio de una impresionante alineación de estrellas internacionales que incluyó a Alicia Keys, Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka, entre otros.

La cantante pop deleitó a la multitud con sus éxitos Piscina y Corazón vacío, llevando la energía y la pasión de su música a uno de los eventos más emblemáticos del año. Su presencia en este escenario internacional refleja el impacto global de la música latina y consolida aún más su posición como una figura destacada en la escena musical.

En sus redes sociales, María Becerra compartió su emoción y gratitud tras la inolvidable presentación. En una publicación en su cuenta de Instagram, expresó: “FELIZ AÑO. Recibimos el 2024 cantando en Times Square, QUÉ ZARPADOOO. Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad, estoy feliz de estar hoy acá REPRESENTANDO A ARGENTINA LOS AMO. Brindo por un próspero año nuevo, les deseo mucha salud y amor”.

La participación de Becerra en este prestigioso espectáculo de fin de año en Nueva York marca un cierre espectacular para el 2023. Año en el que consolidó su meteórico ascenso, con varias nominaciones a los Grammy latinos, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos.

María Becerra anunció sus primeros dos conciertos en River para el 22 y 23 de marzo, volviéndose pionera en este sentido, porque ninguna otra mujer artista argentina lo había logrado antes. Además, batió un récord absoluto al agotar sus tickets en apenas 90 minutos, lo que marca un nuevo hito en su exitosa trayectoria como artista.

Becerra tiene más de 25 millones de escuchas mensuales en Spotify y cerca de tres millones de reproducciones en YouTube. Automático, High, Adiós, El amor de mi vida y Corazón vacío son algunos de los hits que la catapultaron a los primeros lugares de las listas de escuchas en plataformas del país y el mundo.

Noticias Relacionadas