¿Qué películas y series se estrenan en 2024?

“Avatar: The Last Airbender”, la temporada 3 de “Bridgerton”, la parte 5 de “You”, “El Zorro” y "Joker: Folie à Deux" son algunos de los estrenos.

Llegó 2024 y con este vienen películas y series que el público espera con ansias. Diario Hoy hace un breve de algunas películas que se conoce que se estrenarán este año.

You

El personaje principal, Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, regresará en lo que será la quinta y última temporada de la serie. En marzo de 2023 Netflix anunció esta nueva entrega pero no se especificó el día exacto.

El Zorro

Una nueva versión del famoso héroe enmascarado desembarcará en Prime Video. Esta vez, quién se ponga en la piel del Zorro será Miguel Bernardeau. Afortunadamente para los ansiosos, la película se estrenará a poco de comenzar el año, el 19 de enero.

Bridgerton

La temporada 3 de la serie de época, que es de las más vistas de Netflix, llegará en este 2024 pero en dos partes: la parte 1 llegará el 16 de mayo y la parte 2 se estrenará el 13 de junio.

La Casa del Dragón

La historia secundaria de “Game of Thrones” volverá en 2024 con su segunda temporada. Aun se desconoce la fecha de estreno.

Avatar: The Last Airbender

Netflix incorporará la serie de Aang,  el maestro que domina los cuatro elementos( agua, tierra, fuego y aire) y que viene a traer la paz luego de la guerra. La serie fue muy vista en su versión animada y ahora llega en  formato live-action el 22 de febrero.

"Joker: Folie à Deux"

El 4 de octubre de 2024, Joaquin Phoenix volverá a ponerse en la piel del Joker en lo que será la secuela de la película estrenada en 2019. En esta oportunidad, lo acompañará Lady Gaga interpretando a Harley Quinn.

Estos son solo algunos de los estrenos del este año que acaba de iniciar, pero tambien se pueden mencionar a “Furiosa: A Mad Max saga”, “El Pingüino”, la temporada 4 de “The Boys”, “The Witcher: Sirens of the Deep”, “El Reino del Planeta de los Simios”, “Intensamente 2” y “Kung Fu Panda 4”, entre otras

Noticias Relacionadas