María Laura, la nueva eliminada en GH

“Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante del reality.

La casa más famosa del país ya tiene su dinámica propia y los seguidores están totalmente acoplados a ello. La gala de nominación sucede los miércoles, y durante las últimas horas del domingo se conoce la decisión del público: quién se queda dentro de la casa y quién se va.

Así las cosas, entre los hermanitos hay un nuevo eliminado. En su ya clásico ingreso antes de dar a conocer los resultados, Santiago del Moro saludó a los participantes, comentó sobre el triunfo de la Selección para tratar de distender y preguntó a los nominados qué sensaciones tenían. “Estoy tranqui, que sea lo que la gente decida”, afirmó Cata. Daniela, por su lado, señaló: “Me encantaría quedarme, siento que estoy empezando a abrir mis sentimientos acá adentro”. Nacho sumó: “Tengo más ganas de quedarme que de irme”. Y Alfa concluyó: “Estoy medio complicado, porque yo sigo siendo el mismo que soy en la vida y se está complicando la convivencia acá adentro”.

Luego de conocerse que los primeros salvados eran Nacho y Alfa (con 24,01% y 3,17% de los votos, respectivamente), Del Moro informó que con un porcentaje de 52,80% la nueva eliminada era María Laura. Antes de cruzar la puerta confesó: “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”.

Noticias Relacionadas