Marina Fages expone su nuevo material

Sus melodías recorren géneros diversos como el indie, el folk y el rock.

1912Artista visual, cantante y multiinstrumentista, Marina Fages es una referente de la nueva generación de la escena argentina.

A lo largo de su joven vida, la también intérprete supo realizar giras internacionales llegando a Europea, Latinoamérica, y Japón.

Por otra parte, sus melodías recorren géneros diversos como el indie, el folk y el rock.

Además, cuenta en su haber con cuatro trabajos discográficos que fueron relanzados en otros continentes y se titulan Madera metal; Dibujo de rayo, Épica y fantástica, y Vivo en pijama.

En la actualidad, Marina puso manos a la obra para crear Acantilados, una canción y correspondiente videoclip que dan cuenta de una historia onírica de vidas pasadas y estaciones del conurbano bonaerense.

Vale mencionar que se trata de una versión de la canción incluida en su primer disco, ahora  en clave pop punk experimentando con arreglos mathrock. Asimismo la animación también fue una creación de Marina Fages, que cierra con una frase de su autoría: “El corazón guarda un vacío que se agranda con el correr del paisaje en la ventana del tren, mientras el cielo atardece en magenta y naranja flúo”.

Noticias Relacionadas