Mark Ruffalo habló sobre She-Hulk
El actor interpreta a el gigantesco hombre verde en las películas de Marvel.
She-Hulk: defensora de héroes, la nueva serie original de Marvel Studios que estrena nuevo episodio cada jueves en Disney+, introduce a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) al Universo Cinematográfico de Marvel y a un puñado de divertidos personajes que acompañan las andanzas de esta abogada con superpoderes.
La nueva producción, sin embargo, también marca el regreso de algunos personajes legendarios, entre ellos Bruce Banner/Hulk. En la historia, Jennifer es su prima, y a causa de un accidente entra en contacto con su sangre, recibiendo así rayos gamma que la convierten en una Hulk.
Mark Ruffalo, el reconocido actor que viene dando vida al icónico gigante verde desde 2012 en la película The avengers, es parte de la partida. Ruffalo asegura que está feliz de seguir siendo parte de la historia. “Me siento bendecido de que se sienta fresco y de haber podido explorar todos estos diferentes tipos de versiones de ese personaje. Estaba emocionado por ver de qué iba a tratar esto, intentando estar abierto a que sea cualquier cosa. Entré curioso, intrépido y valiente”, cuenta el actor. “He estado haciendo la captura de movimiento durante mucho tiempo y puede ser muy alienante. Es una técnica muy específica y creo que podría ser muy fácil olvidar que hay un actor allí. Esa fue probablemente mi mayor contribución a la producción: mi experiencia de trabajar con captura de movimiento durante todos estos años y poder tratar de mostrar cómo realmente puedes estar vivo y libre con esta tecnología”, suma.
El artista ha interpretado a Bruce Banner/Hulk durante una década, pero según el equipo creativo detrás de She-Hulk: defensora de héroes, todavía se muestra entusiasmado y curioso por saber qué le depara a su querido personaje.