Marley retoma los viajes, pero ahora por el país

Volvió a viajar junto a Lizy Tagliani con quien se propone recorrer toda la Argentina a fin de que los televidentes puedan disfrutar de la belleza y los atractivos de nuestro país.

El ciclo de viajes conducido por Marley ya es un clásico de la televisión argentina. Sin embargo, este año, producto de la pandemia de Covid-19, la producción debió adaptar el programa a los tiempos que corren para que pudiera llevarse a cabo.
Así nació Por el mundo desde casa, una serie de especiales en el que mostraron lo mejor de cada lugar visitado, pero además revelaron material inédito.

Pero ahora, entre medidas de seguridad y protocolos, las cosas se están normalizando y Marley volvió a viajar junto a Lizy Tagliani con quien se propone recorrer toda la argentina a fin de que los televidentes puedan disfrutar de la belleza y los atractivos de nuestro país.

El primer destino es la provincia de Misiones y podremos ver todo el domingo a las 20.30, pero luego le seguirán puntos tales como Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén, entre otros.

Es importante destacar que para viajar todo el equipo fue hisopado y esta vez Mirko no será parte del grupo de viaje.

Noticias Relacionadas