Marvel anuncia un cambio de look para Spider-Man en 2021

La productora reveló la portada del cómic en el que el heróe arácnido mostrará por primera vez su flamante vestuario.

El amigable vecino, el increíble, el asombroso hombre araña tuvo siempre un traje característico, rojo y azul y en ocasiones rojo y negro. También hubo una etapa con un traje negro, que abrió la puerta a uno de los personajes más importantes del universo araña, Venom. Y la tecnología no faltó en los cómics o en el cine, con diseños más tecnológicos. Pero este cambio en Spider-Man es uno de los más radicales de los últimos tiempos.

Hace algunos días ya habían compartido un adelanto desde Marvel Comics, sin mostrar el nuevo look. “En los traumáticos eventos de Sin’s Rising Peter Parker necesitará un nuevo traje para su enfrentamiento contra Kingpin. Este traje ultrasecreto debutará en las ediciones de marzo de Amazing Spider-Man. Descubra el misterio y la historia detrás de él cuando se revele en todo su esplendor la semana que viene”, anunciaron.

Ahora, en un clásico golpe de timón, la editorial Marvel confirmó que el personaje tendrá un estilo completamente diferente, en el que predominará el color blanco. La compañía reveló las tapas de The Amazing Spider-Man 62 y 63, realizada por Dustin Weaver, en la que observamos a Peter con este flamante diseño, plagado de blancos, grises, azules y hasta detalles en un rojo eléctrico.

La máscara también tiene una modificación importante, en la que destacan los ojos, por lo que parece un estilo muy diferenciado de la clásica capucha del personaje.

Peter estrenará su vestimenta en marzo, en el número 61 de Amazing, cuando se enfrente a Kingpin, uno de sus villanos más relevantes. La publicación saldrá a la venta el 10 de ese mes.

“El diseño fue un esfuerzo colaborativo entre Nick Spencer, el editor Nick Lowe y yo”, dijo Weaver, el dibujante del cómic, en el anuncio de Marvel.

“Ellos destacaron las características más extrañas y tecnológicas que estaba trayendo y ayudaron a crear algo que creo que es simple, futurista y clásico“, agregó Weaver.

2021 promete ser un año movido para el personaje creado por Stan Lee. Además de este nuevo traje en los cómics se espera la llegada de la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Se sabe que serán de la partida Jamie Foxx y Alfred Molina, repitiendo los roles de Electro y Doctor Octopus.

Se especula con que también regresen los arácnidos anteriores del cine, Tobey Maguire y Andrew Garfield, para empezar a hablar del “multiverso”, las diferentes realidades dentro del universo Marvel, tema que también se tocará en la secuela de Doctor Strange y en la serie WandaVision, que se empezará a emitir en enero.

Noticias Relacionadas