El Batman solidario subasta un mini Batimóvil

El vecino enmascarado acondicionó un karting a batería, lo transformó en un mini Batimóvil y lo subastará para destinar los fondos al Hospital de Niños de nuestra ciudad

El Batman solidario, el héroe de La Plata, no detiene su actividad ni siquiera en cuarentena. Ahora, el vecino enmascarado acondicionó un karting a batería, lo transformó en un mini Batimóvil y lo subastará para destinar los fondos al Hospital de Niños de nuestra ciudad.

La base de la subasta empieza en los $15.000 y cierra el próximo sábado 15. También se puede ayudar con la compra de televisores LCD, que es el objetivo de la subasta.

“El ganador será el que haya realizado la mejor oferta hasta ese momento y se lo llevaré personalmente el próximo domingo Día del Niño, siempre que sea en la ciudad de La Plata. Es un juguete caro, se encuentra en excelentes condiciones y quedó espectacular”, dijo Bruno Díaz.

El karting a batería fue donado por Diego, un vecino que le dijo que “sabría qué hacer”. Batman no lo dudó, reemplazó la batería vieja, comenzó a pasarlo del blanco original al negro y le agregó los detalles necesarios para asemejarlo al Batimóvil que él usa.

“Lo recaudado será destinado a arreglar y/o reponer todos los LCD del Hospital (de Niños), que lamentablemente, en su gran mayoría se encuentran fuera de servicio por mal uso y falta de control”, destacó el héroe platense.

Noticias Relacionadas