Marvel presentó al Capitán América gay

Se llamará Aaron Fischer y será una versión adolescente del superhéroe.

Una verdadera revolución realizará Marvel, ya que su nuevo Capitán América será un adolescente homosexual y el rostro visible de la comunidad LGTBQ+ en el universo de sus superhéroes. El protagonista se llamará Aaron Fischer, un joven que tendrá un llamativo corte de pelo, piercings y tatuajes. 

Dicha historia fue escrita por Christopher Cantwell y dibujada por Dale Easglesham. La misma se llamará Los Estados Unidos del Capitán América y cuenta cómo los cuatro hombres que hasta ahora utilizaron el uniforme, realizan un viaje por todo el país en búsqueda del escudo robado. Ellos son Stever Rogers, Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker. 

Mientras realizan su aventura, descubren que distintos héroes locales han tomado el lugar del Capitan América en las distintas comunidades, donde se destaca la presencia de Aaron Fischer. La misma se presentará en formato de serie y sus realizadores se mostraron satisfechos, por generar diversidad: "Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor", destacó el guionista, Joshua Trujillo. 

Noticias Relacionadas