Karol G y Anuel finalizaron su romance

Entre recitales y bambalinas, iniciaron un romance que fue el foco de las noticias.

Talentosos, felices y estrellas del reggaetton, Karol G y Anuel construyeron sus carreras como figuras de este ritmo contemporáneo, y se convirtieron en los dueños de los hits del momento.

Entre recitales y bambalinas, iniciaron un romance que fue el foco de las noticias. Ellos mostraban su cotidiano a través de publicaciones en las redes sociales como también en interacciones durante transmisiones en vivo.

Amorosos y felices, los muchachos disfrutaron un viaje de forma reciente que fue el sello de amor de un hermoso presente. Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, las malas lenguas indicaron que una crisis llegó para quedarse.

Ahora, confirmaron que no se encuentran juntos, ya que decidieron terminar la relación por diferencias irreconciliables. Además, Anuel dio para hablar al momento de mostrar un tatuaje nuevo que reza “Real”. Así los fanáticos ensayaron teorías sobre la destinataria del mensaje.

Por último, cada uno está enfocado en su carrera, Anuel disfruta de pequeñas participaciones como la realizada junto a J Balvin, mientras que Karol emprenderá una gira por Estados Unidos.

Noticias Relacionadas