La novia de Jeffrey Epstein, en bancarrota

Ghislaine Maxwell se encuentra detenida por complicidad en tráfico, acoso sexual y abuso de menores. Dados los altos costos de su defensa, debió vender inmediatamente sus propiedades ubicadas entre Estados Unidos e Inglaterra.

A inicios de la década de 1990, una joven Ghislaine Maxwell conoció al empresario Jeffrey Epstein para entablar un romance que culminó en una convivencia a través del mundo entero.

Sin embargo, la famosa pareja que supo codearse con estrellas de primera línea fue acusada por, al menos, 20 mujeres por acoso y abuso sexual cuando eran menores de edad.

Tras el inicio del juicio y pronta condena, Epstein se suicidó en el interior de la cárcel mientras que su compañera sentimental aguarda la condena en una institución estatal. Ahora, se encuentra en bancarrota por los elevados costos de su defensa y debió poner en venta su mansión situada en Londres. La propiedad en cuestión está en el lujoso barrio Kinnerton Street, perteneciente al Belgravia, que supo ser propiedad de su familia, parte de la alta alcurnia del viejo continente. Vale mencionar que el padre de la mujer fue Robert Maxwell, un magnate de los medios de comunicación.

Mientras que las víctimas se animaron a dar sus testimonios y lograron la encarcelación de la pareja por crímenes ocurridos entre 1994 y 1997, ella escapó y fue capturada de forma reciente. Finalmente se declaró culpable por todas las demandas.

Entre los famosos acusados de haber sido contactados para formar parte de la red de pedofilia, se encuentra el Príncipe Andrés.

Él fue señalado por una víctima como su captor: también presentó una fotografía para comprobar tales hechos y aseguró que el abuso ocurrió en la propiedad que se encuentra en venta. Hasta el momento, la casa real no expresó testimonios al
respecto.

Noticias Relacionadas