TV

MasterChef anunció su convocatoria 2023

En esta nueva edición del reality de cocina más famoso del país, habrá nuevos cocineros amateurs y estará presente el riguroso jurado de siempre. Cómo participar.

Llega una nueva temporada de "MasterChef", que en esta ocasión le abrirá las puertas de la cocina a personas que no sean famosas. "Esta puede ser la mejor experiencia de tu vida", anunció la cuenta oficial del programa y de Telefe en las últimas horas.

"Si sos cocinero o cocinera amateur y tenés 18 años o más, podés brillar en las cocinas más famosas del mundo", añade la publicación.

La convocatoria se realizará entre enero y julio, y está destinada a reunir a 16 participantes, quienes tendrán la oportunidad de anotarse en la web hasta el 5 de febrero. Una vez adentro, competirán instancia a instancia ante la mirada del jurado que nuevamente conformarán Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Entre los requisitos, deberán enviar un video de un máximo de 3 minutos de duración con imágenes del interesado cocinando o realizando una preparación. En esta presentación, deberán contar por qué desean ingresar al programa.

¿Qué condiciones se necesitan para participar?

- Tener 18 años de edad o más.

- Tener DNI o pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, el aspirante deberá contar con un permiso de residencia vigente, cuyo vencimiento sea posterior a la finalización del concurso.

- Ser cocinero amateur, entendiéndose por tal a quien no tenga o haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros.

- No haberse recibido en el área de Gastronomía, educación de grado.

Será la cuarta edición de MasterChef consecutiva, luego de tres temporadas anteriores dedicadas a famosos, en las que ganaron Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Mica Viciconte. 

Noticias Relacionadas