Maxi Guidici reveló un supuesto encuentro íntimo con Romina Uhrig en Gran Hermano

La revelación tuvo lugar mientras Romina interactuaba con sus seguidores en la popular plataforma de redes sociales.

El exintegrante de Gran Hermano 2022 Maxi Guidici dejó a todos atónitos al afirmar durante un vivo en Instagram que mantuvo encuentros íntimos con Romina Uhrig, su excompañera en el reality.

La revelación tuvo lugar mientras Romina interactuaba con sus seguidores en la popular plataforma de redes sociales. En un giro inesperado, Maxi expresó abiertamente sus sentimientos hacia Uhrig: “Basta, nos gustamos... lo digamos y listo. Digamos la verdad, Romi... Yo siento que no puedo esconder más esto”.

Pero la confesión no terminó allí, ya que el cordobés fue más allá al detallar momentos íntimos que habrían tenido lugar dentro de la casa de Gran Hermano: “Hicimos el amor en el confesionario. En la zona de descanso también. ¡Hicimos el amor! Pero no vamos a contar más”.

Esta revelación sorprendió a los seguidores de los exhermanitos, especialmente porque recientemente se vinculó a Romina Uhrig con Nacho Castañares. Por su parte, la cuenta de X (ex Twitter) de LAM (Los Ángeles de la Mañana) no pudo evitar hacerse eco de la situación, planteando la pregunta: “¿También con Maxi? ¿Se enojará Nacho? ¿Y Festa?”, en referencia al supuesto romance de Uhrig con Nacho Castañares y Walter Festa, el padre de las hijas de Romina.

Noticias Relacionadas