Entrevista exclusiva

Mechi Lambre: “Nunca fui muy consciente del nivel de popularidad”

En diálogo con diario Hoy, la actriz de Violetta reflexionó sobre el camino a la fama. Además, presentó Felicidad, el single que lanzó de forma reciente.

Curiosa e inquieta, Mechi Lambre cumplió cada uno de sus sueños al convertirse en bailarina, actriz y cantante. Tras su interpretación como Ludmila Ferro en la serie infantil Violetta más las obras inherentes de teatro, obtuvo fama y popularidad.

En este sentido, trabajó en otras producciones y al llegar la pandemia imperante, posó toda su energía en producir su single llamado Felicidad.

Durante una entrevista con este multimedio, Mechi recorrió sus inicios, habló de los proyectos actuales y presentó la faceta musical.

—¿Cómo fue la experiencia de trabajar en Violetta? ¿Cuáles son los recuerdos de esas épocas?
—La experiencia fue algo inolvidable que lógicamente marcó la vida de todos los que formamos parte. Tuve la posibilidad de recorrer diferentes partes del mundo y trabajar en un proyecto hermoso con personas muy talentosas y profesionales. Aprendí mucho. Si tengo que cerrar los ojos rápido, lo primero que se me viene es la cantidad de gente que nos seguía, después el set de rodaje y el disfrute que había con los compañeros y también amé a mi personaje que se llamaba Ludmila.

—¿Cuándo sentiste que la fama había llegado? ¿Cómo te sentó la popularidad?
—Lo sentí cuando hicimos las funciones en el Gran Rex. Considero que fue la prueba de fuego. Llenamos 77 shows, eso fue una locura. Si bien me ponía contenta que nos fuera bien, nunca fui muy consciente del nivel de popularidad. Es más, recién ahora que pasó el tiempo, miro esos recuerdos y digo ¡Wow!

—¿Cuándo decidiste abocarte a tu proyecto independiente como solista?
—Lo vengo masticando hace bastante tiempo ya. Sin embargo, este último año de tantas prohibiciones me desafió a hacerlo.

—¿Bajo qué circunstancias surge Felicidad? ¿Por qué decidiste grabar el clip en tu casamiento?
—Se gestó en el mes de mi boda. Sucedió que tenía ganas de sellar esa época con una canción. De hecho, la idea era salir primero con otro tema pero Felicidad ganó el momento. No podía dejar pasar ese tiempo tan importante en mi vida sin expresarlo al ciento por ciento. Sobre el clip, quise inmortalizar a mi manera ese momento tan especial para mí mientras que la gente que estuviera pudiera formar parte del proyecto en general.

—¿Por qué recomendarías al público que escuche tu arte?
—Les diría que le den una oportunidad. Tengo un solo tema, se vienen otros, y cada uno representa diferentes partes de mí.

Noticias Relacionadas