Julia Roberts vuelve a la TV

El programa tendrá como showrunner a Robbie Pickering. 

Starz anunció que presentará Gaslit, protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn, dirigida y producida por Matt Ross, encargado de adaptar el galardonado podcast Slow Burn's, sobre el escándalo de Watergate. El programa tendrá como showrunner a Robbie Pickering. 

La serie es una versión moderna de Watergate, enfocada en las historias que no han sido contadas y en los personajes olvidados del escándalo, desde los torpes y oportunistas subordinados de Nixon, hasta los desquiciados fanáticos que ayudan e incitan a sus crímenes y los trágicos denunciantes que eventualmente llevarían a que toda la empresa podrida se derrumbara. 

Martha Mitchell, interpretada por Roberts, es una gran personalidad con una boca aún más grande, una celebridad de la alta sociedad de Arkansas y esposa del Fiscal General de Nixon, John Mitchell, interpretado por Penn, quien a pesar de su afiliación al partido, fue la primera persona en alertar públicamente sobre la participación de Nixon en Watergate, lo que provocó su caída final.

“Martha fue la primera y más fuerte voz en hablar en contra de esta torpe criminalidad de una administración presidencial corrupta y fue uno de los mártires públicos más afectados de la época. Encontrar a alguien dispuesto a contar su historia es un sueño. Hacerlo con Sam, Julia, Sean, Matt, UCP y Starz parece imposible”, reveló Pieckering.

Noticias Relacionadas