Meimi lanza su nueva canción “Nada por perder”
Con una base de reggaetón, la artista fusiona el pop y la balada en su última producción
“Nada por perder” es revolución, es transformación, es cambiar nuestra propia mirada, reafirmar el amor propio, es amor, comprensión y empatía. Con este nuevo lanzamiento Meimi vuelve afianza su lugar en la escena musical. En esta canción nos vamos a encontrar con un reggaeton melódico, con estructura y fusión basada en el pop y balada, cuenta con la producción musical del ascendente productor Lucato.
“Me paro desde el arte para contar historias reales, de mujeres, para el mundo, porque todas tenemos el derecho de SER, de ser escuchadas, de ser comprendidas, de tener un lugar, de ser libres. Historias de mujeres c@ntadas por mujeres” enfatiza la artista sobre este nuevo lanzamiento.
“Con el videoclip intentamos simbolizar el proceso de esta búsqueda por encontrarse con una misma, el miedo de salir hacia el exterior y finalmente el respirar como acto simbólico de vivir. La sonrisa que aparece hacia el final de video, característica de Meimi es un espejo al volverse a encontrar con ella misma, libre” comenta la reconocida directora Ornella de Virgilio quien viene realizando grandes producciones audiovisuales a nivel nacional e internacional.
Sobre Meimi
La cantautora argentina de música urbana llegó para revolucionar la escena con el #ReggaetonPaLasNenas. La jóven artista ha pisado escenarios como Tecnópolis, La Rural y viene recorriendo el conurbano bonaerense.
A pocos meses de su lanzamiento oficial, ya ha compartido escenarios con reconocidos artistas como Pablo Lescano y L-gante, con un show audaz y atrevido que hace vibrar a todo el público.
Meimi cuenta con 5 sencillos "Bla bla bla" , "No eres para mi", "Atrevida", “Amor de verano” y “Nada por perder”, su más reciente lanzamiento, imponiéndose en la escena como una nueva promesa del género. Cuenta con la producción musical del ascendente productor Lucato por Fifty One.
Meimi se proyecta en una gira nacional a corto plazo con shows armados y pensados por el coreógrafo y director escénico Gonzalo Gerber junto a la talentosa Tati Saavedra, para deslumbrar al público.