Fabián Cubero contó cómo está la relación de su hija con Nicole

Después de meses de rumores, el exfutbolista habló sobre cómo se lleva actualmente Indiana con su mamá.

Ya desde la Navidad del año pasado que los rumores sobre la mala relación entre Nicole Neumann e Indiana, la mayor de sus hijas, fruto de su vínculo con Fabián Cubero, iban en aumento. Tan es así que esas fiestas, Nicole las pasó en la costa uruguaya con sus hijas Allegra y Sienna y su actual pareja, el piloto uruguayo Manuel Urcera, pero Indiana no fue de la partida. Ella las pasó con su papá y su novia Micaela Viciconte y su hermanito Luca.

Así las cosas y después de meses de especulaciones, quien habló sobre la situación fue Fabián Cubero. “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo” fue lo primero que explicó el exfutbolista en diálogo con revista Pronto. Además de ello dijo: “Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica”. Una de las cosas que más llamó la atención es lo que confirmó Cubero; que, tal como se rumoreó, son ya varios meses que Indiana no ve a Nicole. Aunque ante ello comentó: “No tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”.

En su momento, la propia Nicole había ensayado una respuesta frente al distanciamiento de su hija y la decisión de no ir a Uruguay con ella. “Debía materias, tiene fobia al avión, es adolescente. Yo pasé por eso, en su momento estuve como casi dos años que no quería viajar al exterior. La entiendo perfectamente, la fobia es muy fea”.

Cubero también comentó que su hija está tendiendo y siendo acompañada por un profesional acorde. “Si bien está bien, está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional. Igual no arrancó a raíz de este tema. Siempre fue a terapia, hace muchos años ya”. Y por último expresó, a modo de deseo: “La apoyo y también me ­gustaría que tenga una historia familiar linda, como la que tuve yo con mi familia. A Indiana la veo contenta, está viviendo conmigo y la apoyo en sus decisiones pero me gustaría que tenga una historia linda con toda la familia”.

Noticias Relacionadas