Mercedes Morán e Imanol Arias harán teatro por primera vez juntos

El estreno está previsto para el 21 de marzo de 2024.

Marcando el regreso a los escenarios de Mercedes Morán, tras un inmejorable 2023, plagado de producciones cinematográficas y series imperdibles, se anunció que el 21 de marzo de 2024 llegará con Mejor no decirlo al Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires.

Pero la noticia no quedó ahí, ella estará acompañada por uno de los grandes intérpretes españoles que mantiene, desde siempre, un vínculo laboral y afectivo con Argentina, Imanol Arias.

El protagonista de Camila y Morán, una de nuestras mejores actrices de todos los tiempos, encabezarán la obra de Salomé Lelouch, con dirección de Claudio Tolcachir y producción general de Pablo Kompel.

El estreno está previsto para el 21 de marzo de 2024 y por una temporada limitada de diez semanas. Se presentará en la sala Pablo Neruda, con funciones de miércoles a domingo.

Ellos son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. Pero ¿qué sucedería si por una vez en la vida se plantearan decir todo, absolutamente todo?

Mejor no decirlo es una comedia deliciosa en la que todos nos veremos reflejados. Sobre todo a quienes no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo. Al concluir la temporada en Argentina, Mercedes Morán e Imanol Arias presentarán la comedia en Madrid durante la temporada 2025, liderando así el intercambio teatral entre ambos países.

Noticias Relacionadas