Mica Viciconte y un tierno mensaje para su hijo Luca

La flamante mamá le dedicó unas sentidas palabras.

Las vidas de Mica Viciconte y Fabián Cubero cambiaron para siempre hace tres meses. Después de una larga espera, nació Luca Cubero, el primer hijo de la pareja.

La llegada del bebé fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la farándula y el mundo del espectáculo que no le perdió el rastro a la evolución del embarazo. Desde que se supo que Viciconte estaba embarazada, los medios de comunicación y los fanáticos a través de las redes sociales no se perdieron ni un solo detalle o momento.

Por su lado, la ex Combate transitó de manera plena su primer embarazo junto a Poroto Cubero, su pareja, quien ya es padre de tres niñas -Indiana, Allegra y Sienna, frutos de sus años de amor con Nicole Neumann.

El sábado 6 de agosto la familia Viciconte-Cubero festejó el tercer cumplemes de Luca. Para comenzar la mañana, Mica posteó unaivertida foto del agasajado en la que se lo veía acostado panza arriba con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Después, publicó una postal en donde se los veía uno al lado del otro, con las caras pegadas.

“Buen día Luca. Felices 3 meses para lo más importante que tengo”, escribió la feliz mamá con una profunda emoción. El posteo alcanzó más de 60.000 Me Gusta y la sección de comentarios se llenó de mensajes cargados de afecto, cariño y buenos deseos tanto para ella como para toda la familia.

Noticias Relacionadas