Mirtha Legrand fue al teatro a ver Closer, la obra que protagoniza Gonzalo Valenzuela

La conductora desafió las bajas temperaturas para disfrutar la propuesta teatral que protagoniza el padre de sus bisnietos.

Las bajas temperaturas que se registraron en la Ciudad de Buenos Aires no fueron un impedimento para Mirtha Legrand, que el viernes por la noche salió a disfrutar la noche porteña. La diva de la televisión argentina tomó los recaudos necesarios para enfrentar el frío y emprendió una de sus salidas preferidas: ir al teatro.

La cita fue en el Multiteatro para ver la función de Closer, la obra que protagoniza Gonzalo Valenzuela junto a Sofía Gala Castiglione, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti. La Chiqui estuvo acompañada por un grupo de amigos, entre los que se encontraban Gino Bogani y Alejandro Veroutis.

La presencia de Mirtha no pasó desapercibida y, terminada la función, tomó un micrófono que le acercaron y le dedicó unas palabras al elenco. “Una interpretación maravillosa chicos, actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche de teatro magnífico que hemos disfrutado. Yo vi esta obra hace muchos años, me parece que era una producción de Romay, pero la verdad es que esta versión es magnífica ¡Hay que hacer esto!”, expresó profundamente emocionada.

Además, hizo mención especial a Gonzalo Valenzuela, expareja de Juana Viale y padre de sus dos bisnietos, Silvestre y Alí. “En especial vine para visitar a una persona, que es el papá de mis dos bisnietos”, destacó acompañada de los aplausos del público. “Me imagino que no los trajiste a ver esta obra”, dijo en tono de broma, haciendo referencia a la trama de la producción que no es apta para menores de edad. “Felicitaciones chicos, son cuatro actorazos”, comentó para concluir su discurso.

A su salida la esperaban algunos fotógrafos y cámaras de televisión, junto a las personas que transitaban por la avenida Corrientes. Ninguno de los presentes quiso perder la oportunidad de ver en persona a la estrella de los almuerzos televisivos, un clásico de la TV argentina. Mientras pedía disculpas por no saludar a uno por uno a causa del frío, Mirtha se subió al auto para volver a su casa.

Cabe mencionar que hace una semana, a Legrand se la vio por primera vez en público tras haberse contagiado de coronavirus. Estuvo presente en el desfile de Gino Bogani que se realizó en el Museo Malba, junto a su hija Marcela Tinayre. “Después del Covid-19 es la primera salida. Estoy muy bien”, declaró durante un móvil de LAM (América), e hizo referencia a la aparición de Juana Viale, su nieta, hacia el final del evento: “La pasé muy bien. Estoy emocionada con lo de Juana, una sorpresa impresionante, increíble. Ella me dijo que no venía y Gino es cómplice”, dijo entre risas sobre la inesperada aparición de Juana quien cerró el desfile con un despampanante vestido de novia.

Durante el móvil, Mirtha habló de la posibilidad de regresar a la televisión y afirmó que no sabe nada porque no habló con Nacho Viale. De todas formas, aprovechó la oportunidad para dejar en claro sus intenciones. “Tengo ganas de volver a la televisión, es más, ya debería haber vuelto”, afirmó.

Por ahora trascendieron versiones sobre que Nacho Viale estaba en diálogo con Telefe para que la diva vuelva a la pantalla chica. Sin embargo, esto fue desmentido y todavía es una incógnita cómo será el tan ansiado regreso. Lo cierto es que el productor está a la espera de una respuesta de la propuesta que le realizaron a eltrece. “Al sexto mes (del año) debería haber vuelto, pero en eso estamos”, concluyó la Chiqui, sugiriendo también que podría conducir el programa los sábados y su nieta continuaría en la conducción los domingos.

Noticias Relacionadas