Miss Universo regresa a Argentina

Será el próximo 18 de noviembre.

La organización Miss Universo anunció recientemente que el reconocido certamen de belleza regresará a Argentina y Latinoamérica el próximo 18 de noviembre, y será transmitido en vivo por USA Network.

La organización Miss Universo se dedica a defender un futuro moldeado por las mujeres. Apoya a las mujeres con el valor de traspasar los límites de lo posible, fomentando la curiosidad por hacer descubrimientos innovadores y la audacia de hacerlo incansablemente. La organización cree firmemente que el futuro de la humanidad depende de lograr la igualdad de género en todo el mundo.

Este año, mujeres de más de 90 países y 6 continentes competirán por el título de Miss Universo y la oportunidad de llevar su causa de impacto social a una audiencia global. Con una larga trayectoria en el lanzamiento de carreras de mujeres en el entretenimiento, la política, la moda, causas sociales y mucho más. Las ganadoras anteriores fueron Harnaaz Sandhu, de India, quien fundó una coalición para la equidad menstrual, y la actual campeona R’Bonney Gabriel, de Houston, Texas, quien tiene su propia línea de moda sustentable y ha trabajado realizando alianzas con iniciativas sustentables.

Noticias Relacionadas