Morena Rial, en el peor momento

Morena Rial se cansó de Facundo Ambrosioni, con quien decía tener un buen vínculo por el bienestar de su hijo Francesco.

La empresaria Morena Rial está radicada en Córdoba por lo que ya no es vista en la escena porteña. La decisión estuvo dada para que su hijo Francesco Benicio pudiera estar en cercanías de su padre, el futbolista Facundo Ambriosioni. Sin embargo, la paz se terminó cuando ella le prestó dinero para que él pudiera comprar y fundar un negocio. Las circunstancias cambiaron y ahora protagonizan una guerra campal.

Sucede que ella le pidió la plata, él no cumplió y tuvieron una discusión que culminó con las denuncias por ambas partes. Ahora la tenencia del menor está en jaque y se va a solucionar ante la Justicia. La joven alegó: “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas. Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento. Tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo”.

Por otro lado, la pelea fue por un celular que ella tomó del negocio y él la acusó de ladrona, por lo que mandó a allanar su casa. Así fue que se armó este lío que deja mucha tela para cortar.

Noticias Relacionadas