Rocío Marengo dice adiós a la televisión

Propios y ajenos se sorprendieron por el anuncio inesperado de la mediática, quien a sus 42 años se despide del mundo del espectáculo

Sin lugar a dudas Rocío Marengo ocupa un lugar importante en el ambiente del espectáculo y la farándula. Durante mucho tiempo estuvo a su modo en lo que podría considerarse la cresta de la ola de la televisión. De hecho, actualmente se encuentra trabajando en el país vecino de Chile, en el reality Aquí se baila, y es desde aquel país que anunció su retiro de la televisión. Si bien no es un adiós definitivo, si será una larga pausa en su vínculo con el ambiente del espectáculo vernáculo y de la región, luego de más de 20 años trabajando entre Argentina y Chile.

Ella misma se encargó de expresar los motivos que la llevaron a tomar esta sorpresiva decisión. Ocurre que confirmó su reconciliación con Eduardo Fort y juntos están preparando las valijas para irse a vivir a Estados Unidos. Hace apenas unas semanas habían circulado algunas fotos donde se los veía juntos y se llegó a rumorear de que estaban nuevamente en pareja, aunque ella en ese momento aclaró que sólo se trataba de “una linda relación entre dos ex”. “Me adapté a todo, pero ahora hay que parar. Me voy a vivir a Miami, este es mi último proyecto. Me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos”, expresó visiblemente emocionada la mediática, luego de que concluyera su participación en el reality.

Antes de su participación en la televisión trasandina, su último trabajo en el país había sido como participante en El Hotel de los Famosos, el reality show de El Trece conducido por Leandro “El Chino” Leunis y Pampita. Marengo amplió y comentó un poco más respecto a su decisión: “Lo tengo pensado desde hace mucho pero siempre aparecían nuevas propuestas, me daba pena y lo posponía. Pero son 20 años trabajando sin parar entre Argentina y Chile, me lo merezco”.

Durante esos 20 años que comenta Marengo trabajó, entre otros, en los canales El Trece, Telefé, C5N y algunos otros medios chilenos, como en la actualidad.

La historia de amor entre Rocío y Eduardo se remonta a 2014. Al poco tiempo de conocerse empezaron a salir, siendo que el venía de una separación un poco conflictiva de la madre de sus hijos. El romance no estuvo exento de algún escándalo, como en 2021 cuando ella expresó que estaba cansada de que Eduardo no la acompañara. A partir de allí fueron separaciones, reconciliaciones, idas y vueltas, truncas propuestas de casamiento y más. Pero todo hace indicar que finalmente triunfó el amor. Tan así, que ella deja de lado todos los proyectos que tiene acá para rumbear juntos a Estados Unidos

Noticias Relacionadas