Así continúa el Lollapalooza

Hoy sábado sigue el festival que comenzó este viernes y que se realiza en el Hipódromo de San Isidro.

Una nueva edición del Lollapalooza de nuestro país comenzó ayer viernes y tuvo una gran grilla para el disfrute de todos los presentes en el Hipódromo de San Isidro.

Con 4 escenarios, diferentes artistas fueron pasando en la inaguración del festival de ayer a partir de las 12 hs. Algunos de los que tocaron fueron: Nani, Silvestre y la Naranja, Chano y Drake ( en el escenario Flow); Plastilina, The Change, Suki Waterhouse, Trueno, Rosalia y Armin Van Buuren (en el escenario Samsung), Paz Carrara, Dante Spinetta, The Rose y Marilina Bertoldi ( en el escenario Alternative), Panter, Oscu, Villano Antivillano y Danny Ocean (en el escenario Perrys). Cabe destacar, que también hubo un quinto escenario para artistas infantiles, como Coro Talento, Valor Vereda, Anda Calabaza y Pequeño Pez que se subieron al Kidzapalooza.

Ahora bien, hoy sábado se viene un nuevo día del festival de música que culmina el domingo.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran:  Florian, Usted Señalemelo y Twenty One Pilots ( en el Flow), Nafta, Tame Impala y Jamie XX (en el Samsung), Delfina Campos, Catupecu Machu y Melanie Martinez ( en el Alternative), Ryan Castro, Mora y la fiesta Bresh ( en el Perrys), Cien volando, Sin Cordones y Los Raviolis ( en el Kidzapalooza).

Aquí la grilla completa del sábado 18:

Noticias Relacionadas