Visita inesperada: Wanda Nara pasó por Gran Hermano

La empresaria y flamante conductora ingresó a la casa junto con el resto del equipo del reality gastronómico en el que participa.

Gran Hermano ha tenido de todo durante estas últimas semanas. Desde el ingreso de mascotas –dos perritos que llevan por nombres Mora y Ca­ramelo, respectivamente, y que al fi­nalizar la competencia van a ser re­partidos entre algunos de los participantes; Marcos y Romina enfilan como potenciales “papás”de los perritos y se llevarían uno cada uno–, pasando por la visita de familiares (esto en dos ocasiones: primero se dio hace dos semanas y luego está ocurriendo en estos días), hasta el paso fugaz de Walter “Alfa” Santiago y más.

Con respecto a los ingresos de familiares, esta semana se dieron nuevas visitas aunque de forma esporádica, no como la primera ocasión, que se quedaron y hasta compitieron. Entre otros, estos días pasaron (después de un sinfín de idas y vueltas) las hijas de Romina; luego, la abuela y el segundo papá de Nacho; y también fue el turno de Julieta de recibir a su familia y a su novio Lucca, quien ingresó con un ramo de flores para su amada. Casi como una frutilla del postre, mientras se acercan días decisivos y finales dentro de la casa más famosa del país, la que ingresó fue una de las figuras mediáticas del país más notorias del momento: sí, la mismísima Wanda Nara.

En algún momento, hace un par de meses, se había deslizado esa posibilidad, cuando Wanda confirmó que pasaría un buen tiempo en el país debido a compromisos laborales. Ella había desmentido la posibilidad del ingreso a GH, pero se ve que era todo parte de una sorpresa. Así las cosas, la empresaria y flamante conductora del reality gastronómico que empieza a transmitirse la semana que viene ingresó a la casa junto al resto del equipo: Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui; el jurado del certamen. “Es un programa que amo, que conduje tanto tiempo, es una gran familia; y ahora Wanda Nara, que es la conductora, les va a pedir que cocinen algo”, explicó Santiago del Moro, minutos antes del ingreso de Nara y los otros.

Una vez que se encontraron todos, los MasterChef los desafiaron a que cocinaran un omelette en diez minutos. Primero intentaron cocinar afuera, en un set preparado para la ocasión. Pero como no funcionó bien la cocina, tras algunos inconvenientes tuvieron que irse para adentro. En un momento, Wanda les advirtió: “Chicos, hay olor a quemado”. Por su lado, Martitegui les advirtió: “Bueno, chicos, tienen que ponerle ritmo”. A los hermanitos, aunque un poco tensos, se los vio divertidos y disfrutando mucho del momento. De alguna manera, fue un poco de dispersión antes de la tensión de la gala que definirá los finalistas del próximo 27 de marzo.

Finalmente, la competencia la “ganó” Julieta y hubo premios para todos: desde los cosméticos de la marca de Wanda hasta cosas dulces e invitaciones a los restaurantes de algunos de los jurados. Luego del ingreso exprés y estelar de Wanda y compañía, mientras los hermanitos le cantaban la canción, se fueron. “Claro, nos vamos por la puerta principal”, gritó la flamante conductora, a la vez que les deseó mucha suerte.

Cabe recordar que mañana un participante abandonará la casa, de esa manera quedarán definidos los dos que acompañarán a Marcos a la final. Nacho, Romina y Julieta están en la placa de nominados. Todo puede pasar, ya que es el público quien decidirá cuál es el futuro de cada uno de ellos. En relación a la visita del equipo del reality gastronómico a la casa, ya circulan rumores sobre una potencial participación de Romina Uhrig en el ciclo, dada la pasión de ella por la cocina y cómo la demostró dentro de la casa. Cabe mencionar que, dada la cercanía de la instancia final de esta edición de Gran Hermano, ya no corre la posibilidad de que el ganador de la semana, además de la inmunidad propia, salve a uno de los hermanitos de la placa del domingo.

Noticias Relacionadas