Chano y Tan Biónica le dijeron adiós por un tiempo a los escenarios en el Lollapalooza

El cantante se retirará momentaneamente de la música para atender sus asuntos personales.

La banda Tan Biónica regresó a los escenarios del Lollapalooza con un espectáculo impresionante liderado por Chano Moreno Charpentier, quien se encontraba en excelente forma después de recuperarse de la internasión que lo alejó de los escenarios. Para sorpresa de los fans, el show comenzó con algunas canciones en solitario del líder de la banda, luego unieron al escenario los miembros originales de Tan Biónica, de los que Chano se separó en 2016.

Comenzaron tocando "Ciudad Mágica, siguiendo el show con "Ella, "Obsesionario en la Mayor" y "La Melodía de Dios". Chano habló con emoción del próximo concierto de la banda en un estadio de Buenos Aires, que será la "última noche mágica" antes de que se retiren temporalmente para que él pueda atender algunos de sus asuntos personales.

Aunque la banda decida tomarse un descanso temporal para que Chano atienda sus asuntos personales, su actuación en el Lollapalooza dejó en evidencia que el legado de Tan Biónica sigue siendo poderoso y emocionante para sus seguidores, quienes esperan con impaciencia su próxima presentación en vivo.

Noticias Relacionadas