La vuelta de una dupla exitosa

La obra "Masacre en la alfombra roja" se podrá disfrutar en todo el mes de marzo en Microteatro.

El prestigioso actor Carlos Belloso y el realizador Leo Damario vuelven a unirse por tercera vez en una flamante obra, esta vez en formato teatral. Carlos dirige y Leo escribe Masacre en la alfombra roja, que se podrá disfrutar en todo el mes de marzo en Microteatro. Con humor mordaz y una sofisticada elegancia narra la venganza de dos actrices contra un abusivo y déspota director de cine nada menos que en el Festival de Cine de Mar del Plata.

Fiel al universo de Damario se ponen en juego cuestiones de género y meta discurso sobre el mundo del cine plagado a la cultura rock y pop. Así mismo el vestuario está firmado por Pablo Ramírez y los actores son María Eugenia Rigon, Ileana Jaciw y Gonzalo Barbadillo. Con funciones agotadas constantemente la obra dura menos de 15 minutos y propone interacción con los espectadores. Esta es la tercera oportunidad que Belloso y Damario colaboran juntos. La primera fue para la galardonada serie Victoria, psicóloga vengadora rodada en pandemia por el director, en la cual Carlos interpreta a uno de los villanos. La serie fue destacada como una de las ficciones del año pasado y puede verse en Amazon Prime Video. Completan el elenco Benjamín Vicuña, Federico D’Elia, Natalie Pérez, Favio Posca entre otros. Al mismo tiempo luego realizaron juntos el videoclip para Carca y Dante Spinetta Brillando en la vereda en el cual Carlos estrena su propia línea de café de especialidad y Leo interpreta a un obrero en construcción “pelando” abdominales y con bajísimo nivel de grasa corporal.

Entre ficciones delirantes y estética de alto voltaje la unión entre los artistas se da de un modo natural y en comunión con su amor al séptimo arte. Preparan una próxima colaboración esta vez para cine con temática sobre Malvinas. Y para quienes quieran ver más de ambos pueden buscarlos en el programa Influencias en Canal A conducido por Hoby De Fino.

Noticias Relacionadas