Murió Carlos Marín, cantante de Il Divo

El español tenía 53 años y se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester, entubado y en coma inducido.

El cantante Carlos Marín, integrante de la banda Il Divo, falleció este domingo a los 53 años, anunció el grupo a través de su cuenta oficial de Twitter. El español se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester, entubado y en coma inducido.

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", escribió la banda.

Marín, actor de musicales como "Los miserables" o "La bella y la bestia", entró en 2003 a formar parte del proyecto Il Divo, creado por Simon Cowell, quien se imaginó un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades versionando canciones míticas. De la banda, también forman parte Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Juntos han publicado nueve discos de estudio, desde el homónimo "Il Divo" (2004) hasta el más reciente "For Once In My Life: A Celebration of Motown" (2021), con los que ha logrado vender cerca de 40 millones de copias en todo el mundo.

En solitario, el pasado año publicó un disco en solitario titulado "Portrait" en el que versionó "Bohemian Rhapsody" de Queen, entre otros éxitos.

Noticias Relacionadas