Murió el reconocido diseñador francés Thierry Mugler a los 73 años.

Según informó su agente, el referente de la industria de la moda falleció por causas naturales.

Espectáculos

24/01/2022 - 00:19hs

La industria de la moda ha perdido a otro grande: El diseñador francés Manfred Thierry Mugler falleció a la edad de 73 años. La triste noticia fue confirmada en el Instagram oficial del diseñador ayer domingo, 23 de enero.

Durante medio siglo, Mugler nos regaló su talento en el mundo del diseño y la alta costura. Saltó a la fama en las décadas de los 80 y los 90, marcando tendencia con su estilo excéntrico y sexy y ganando popularidad en las plataformas al vestir a grandes estrellas como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Madonna y a Demi Moore en la película de 1993, Propuesta Indecente, con un diseño que quedará en la memoria de los espectadores para siempre. 

Según detalla Vanitatis, Mugler fue muy innovador en el uso de materiales como las prendas de látex y piezas robóticas, siempre demostrando irreverencia con sus atrevidas creaciones. 

En el 2019, pese a su retiro en el año 2002, vistió a Lady Gaga, Beyoncé y diseñó el vestido que usó Kim Kardashian en la Met Gala, inspirado en Sophia Loren en “Boy on a Dolphin”, de 1957.

Noticias Relacionadas

Nuevas series made in Argentina: el 2022 arranca con producciones nacionales para la pantalla chica

Luis Ortega anunció que se encuentra en plena producción de una serie basada en la biografía de Carlos Gardel. Por otro lado, la editorial Orsai del periodista Hernán Casciari, a través del sistema de micromecenazgo, se lanzó a la realización de una miniserie de seis episodios.

El romance clandestino que sacudió a la Casa Blanca

En un repaso histórico por los ciclos, escándalos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV internacional, diario Hoy recuerda la relación entre el expresidente Bill Clinton y Mónica Lewinsky.

Sound people: “Somos una amalgama curiosa e inquieta”

En diálogo con este multimedio, la dupla musical presenta su frondoso presente y adelanta los detalles de sus nuevas producciones.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Gaspard Ulliel: semblanza de un actor y modelo que brillaba en la pantalla

El miércoles pasado, el actor francés perdió la vida a los 37 años. Había empezado su carrera a los 20 en el cine francés, gracias al cual ganó dos Premios César. Fue la cara visible de Chanel y también protagonista de varias propuestas internacionales.

Laura Novoa habló de su dislexia: “No es una discapacidad sino una manera diferente de pensar”

La actriz remarcó que si de algo le servía haber alcanzado este punto en su carrera, era para con su testimonio “ayudar a mucha gente" con dislexia.

L-Gante lanzó un exclusivo accesorio de moda

El llamativo y moderno accesorio se llama "Cumbia 420".

Preparan un disco con versiones en clave tanguera de canciones de Spinetta

El trabajo saldrá a la luz den el mes de abril.

Fabián Gianola: “Me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático”

A través de un comunicado en Instagram, el actor respondió a las acusaciones de abuso sexual.