Fabián Gianola: “Me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático”

A través de un comunicado en Instagram, el actor respondió a las acusaciones de abuso sexual.

El actor Fabián Gianola fue denunciado reiteradas veces por acoso y abuso sexual, hecho que hizo que sea suspendido de la Asociación Argentina de Actores.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gianola denunció un "fraude mediático" en su contra y culpó a los medios de comunicación, diciendo ser inocente "de todos los cargos".

“Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad”, escribió.

Y agregó: "La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia y aprovechando los tiempos que demandará a los Tribunales demostrar la evidente falsedad de la denuncia para seguir promocionándose mediáticamente a costas de la víctima elegida".

El actor fue denunciado hasta el momento ante la Justicia por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez. También lo acusaron mediáticamente por situaciones de abuso Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y la empleada doméstica de sus vecinos.

Noticias Relacionadas