Murió en pleno espectáculo el ex baterista de Almafuerte

Bin Valencia se encontraba tocando con Sirio, banca que comparte con familiares, en el momento de su muerte.

Bin Valencia formó parte de Almafuerte del 2001 al 2016, anoche murió mientras tocaba la batería en su conjunto, Sirio, que comparte con su familia, dos hijos y su esposa. El show se dio en La Quebrada Rock Club, Ramos Mejía, Buenos Aires.

Según indicaron sus allegados, Valencia habría sufrido un infarto sobre el escenario.

Adrían Valencia, su verdadero nombre, formó parte de Almafuerte durante la época de los discos "Piedra Libre", "Ultimando", "Toro y Pampa" y "Trillando la fina". Nació en 1961 y desde muy joven sintió una gran pasión por la música, por la cual conoció a su esposa al integrar una banda juntos.

Sus ex compañeros de banda lo despidieron en las redes sociales, Claudio "Tano" Marciello y Ricardo Iorio. Este último le escribió una dedicatoria: “Con profundo dolor queremos hacer llegar a todos sus familiares, allegados, amigos, nuestro pesar y condolencias de parte de todos los que formamos Iorio", y añadió, "gracias por todo lo que nos brindaste en la música, pero, sobre todo, gracias por los momentos vividos, para los que tuvimos la fortuna de haber conocido, tu don de gente y hombría de bien. Que descanses en paz querido Bin”.

Noticias Relacionadas