Música, aventuras y fantasía para ver el fin de semana

Como todos los viernes, diario Hoy te acerca las mejores propuestas para que no te despegues de la pantalla en todo el fin de semana.

LUIS MIGUEL

La segunda temporada de una de las series preferidas por todos llega este domingo a Netflix con una gran interpretación de Diego Boneta. En esta oportunidad, la serie trabajará dos líneas temporales e incorpora nuevas intrigas y personajes a la vida de uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos. Todos los domingos, nuevos episodios.

MARE OF EASTTOWN

Kate Winslet vuelve a la pantalla de la mano del experimentado Craig Zobel produciendo e interpretando a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que su propia vida se desmorona a su alrededor. El programa explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad como las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente, aun intentando escapar de los secretos más oscuros. Domingos a las 23, en HBO.

SOMBRA Y HUESO

Basada en los exitosísimos libros de Leigh Bardugo, quien además produce esta distopía pensada para el público más joven, los ocho episodios de la primera temporada, dirigida por Lee Toland Krieger, estarán disponibles el 23 de abril en Netflix. Propone un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana militar descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Más series

THE NEVERS

En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres registra la presencia de los Touched (“tocados”), personas que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras, y de eso va la serie, de la convivencia entre los “especiales” y la gente. Domingos a las 22, en HBO.

LISEY’S STORY

Thriller envolvente y profundamente personal que sigue a Lisey Landon (interpretada por Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Clive Owen).

Una serie de eventos inquietantes hacen que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio. El 4 de junio, en Apple TV+.

Lo que viene

Llega la segunda temporada deMythic Quest

Los dos primeros episodios de la segunda temporada de nueve entregas se estrenarán globalmente el viernes 7 de mayo exclusivamente en Apple TV+, y los nuevos capítulos saldrán semanalmente todos los viernes.

Noticias Relacionadas