Nacho lanza su single como solista

Las características del clip continúan el concepto con los tres artistas cantando, incitando a los fanáticos para que se unan a la tertulia repleta de baile y diversión.

Espectáculos

23/02/2021 - 00:00hs

Lanzado a la popularidad gracias al dueto que supo integrar junto a Chyno, Nacho regresa a la música por la puerta grande con una canción cuya autoría le pertenece, se titula Low y cuenta con dos invitados de lujo, los intérpretes y protagonistas de la escena emergente Neel y Marval.

En relación al mentado tema, el hilo conductor habla sobre la sensualidad, el amor y la lujuria inherentes a una pista de baile.
En este marco del lanzamiento, el ahora solista también llevó a cabo un video musical para realizar una presentación de los más completo.

Las características del clip continúan el concepto con los tres artistas cantando, incitando a los fanáticos para que se unan a la tertulia repleta de baile y diversión.

Vale mencionar que Nacho lanzó De vuelta a casa en el pasado diciembre y sus redes sociales se han acrecentado notablemente en sus últimos tiempos.

Noticias Relacionadas

Volvió el amor entre El Polaco y Barbi

Tras haber anunciado en diciembre pasado su separación, El Polaco y Barbi Silenzi volvieron a mostrarse juntos y acaramelados.

Las Primas: “Este grupo es emblemático de toda celebración”

Así lo afirman las integrantes del reconocido conjunto, que con canciones como Saca la mano Antonio y Dame una alegría, participaciones en películas humorísticas y programas de televisión, se posicionó entre los más elegidos.

entrevista exclusiva

La viuda de Chris Cornell no cederá su obra

Tras el fallecimiento del intérprete, la esposa quiere los derechos de las canciones. Mientras, los integrantes de la banda realizan ofertas poco felices.

Natti Natasha está en su mejor momento

Durante la entrega de un premio, la diva realizó una declaración brindando detalles de su felicidad plena: “Gracias a Dios que está siempre presente.

El amor tocó la puerta de Jennifer Aniston

La diva de 52 años está en su mejor momento laboral y ahora estaría saliendo con el guionista y humorista Jason Sudeikis.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confirmaron otro show

El encuentro será virtual, como lo fue "Desde los satélites" en el septiembre pasado, y será el próximo 17 de abril.

Luis Brandoni fue dado de alta tras contagiarse coronavirus

El actor había sido internado de forma preventiva luego de que su test diera positivo.

Camilo estrena el álbum "Mis manos"

El artista aseguró que contiene las mejores canciones que ha escrito en su vida.

Lanzamiento

Nació el bebé de Wilmer Walderrama y su pareja

Asimismo, Wilmer se prepara para trabajar como productor en una serie de humor que prontamente estará disponible en una nueva plataforma digital.