Nació Ana, la bebé de Pampita y Roberto Moritán
La pareja recibió por parto natural a la primera heredera en común. Se encuentran descansando en un hospital porteño.
El matrimonio conformado por Pampita y Roberto García Moritán planificó una mudanza para tener un hogar más grande donde pudieran estar cómodos los hijos que cada uno tiene de relaciones anteriores. Así, la modelo es mamá de Beltrán, Bautista y Benicio, frutos de su amor con el actor Benjamín Vicuña, mientras que el empresario es papá de Santino y Delfina.
En el presente, la familia ensamblada recibió a Ana, la primera hija en común del matrimonio que nació por parto natural en el Sanatorio Otamendi y se encuentra en perfecto estado de salud.
Vale mencionar que la mujer estuvo esperando hasta último momento para poder transitar un parto vaginal. Siempre asesorada por su equipo de médicos y obstetras, logró su cometido tras nueve horas de trabajo y así le dio la bienvenida a Ana.
Además, la familia terminó de rodar el reality show que saldrá a la brevedad y muestra los últimos momentos del embarazo como también el camino hacia el nosocomio sanitario.
La flamante mamá permanecerá internada unos días más para poder recuperarse en su totalidad para luego regresar a su tríplex ubicado en Palermo.
Asimismo, tiene pensado retomar sus ocupaciones laborales a la inmediatez. Sí, así lo aseguró pues la semana entrante estará en las grabaciones inherentes a su trabajo en el magazine Pampita Online, luego como jurado en La academia, el reality show de Marcelo Tinelli, y también como modelo de marcas publicitarias.
Por otra parte, el papá, que es empresario gastronómico, está dando sus primeros pasos como comunicador y columnista radiofónico mientras también trabaja en la organización sin fines de lucro que fundó para ayudar a los barrios más carenciados. Allí, el economista se catapulta como próximo político, aunque aún no se sabe para que cargo podría tener un futuro prometedor.
Por su parte, la China Suárez, actual pareja del ex de Pampita, Benjamín Vicuña, le dedicó un sentido posteo con emoticones en Twitter por la llegada de la bebé. Esto da cuenta de que los roces quedaron en el pasado y ahora todos disfrutan de la felicidad actual.