CINE

Natalie Portman y Chris Hemsworth cuentan detalles de la nueva Thor

La nueva historia encuentra a Thor en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de Avengers.

Thor: amor y trueno es la nueva aventura del personaje, encarnado por Chris Hemsworth, que llega a los cines este próximo jueves. La nueva historia encuentra a Thor en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de Avengers: endgame. El proceso de introspección, sin embargo, se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, embarcado en la misión de hacer extinguir a todos los dioses. Además, su ex, Jane Foster (Natalie Portman), regresa como la Poderosa Thor.

“Siento que tener esta oportunidad con una forma tan increíble de explorar a una superheroína que podría ser bastante vulnerable y débil y encontrar la fuerza en eso, y ser más como un humano con el que podría relacionarme personalmente, es increíble. Jane es nueva en esto, y también sigue volviendo a la forma humana, por lo que hay una especie de peligro siempre porque podría ser su último momento de llegar a experimentar eso”, dijo Portman en la conferencia de prensa exclusiva de la que diario Hoy participó a días del estreno del nuevo título de la saga”.

Y Hemsworth agregó sobre cómo es rodar sin saber el resultado final: “Mucho de lo que hemos hecho en estas películas ha sido en pantalla verde, ni siquiera sabés cómo es el monstruo o lo que sea que estás viendo, hasta que ves la película”.

Noticias Relacionadas