Nick Garnier: de Violetta al reggaeton

El músico, cantante y compositor rosarino ahora lanza el single que puede escuchar en plataformas digitales

Tras su exitoso lanzamiento como cantante en 2015, Nick Garnier volvió a la Argentina para presentar su nuevo single y video: El perreo.

Garnier comenzó su carrera en la actuación de la mano de Cris Morena en series como Casi Ángeles y Bella y Bestia pero alcanzó la fama mundial tras el protagónico de la exitosa serie juvenil Violetta interpretando a Andrés, y luego realizando giras internacionales entre Latinoamérica y Europa donde cosechó miles de fanáticos. 

El músico, cantante y compositor rosarino ahora lanza el single que puede disfrutar en plataformas digitales, como así también su video, filmado entre Medellín y Rosario, su ciudad natal. El tema tiene la particularidad de fusionar dos estilos bien diferentes como la cumbia y el reggaeton.

“Es un tema que habla de los orígenes y  de alguien que está dispuesto a dar todo por amor. Y es el más personal de los que hice hasta ahora. Vuelvo a mis orígenes haciendo un recorrido por lo vivido y aprendido en la cultura latina del reggaeton”, dice el artista.

Ausencia, Tu celular, Mi cabeza fueron algunos de los hits que antecedieron a El perreo y que superaron las expectativas del cantante que cuenta con un millón de seguidores en sus redes sociales y más de 10 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

Noticias Relacionadas