Cuenta regresiva: preparados, listos… ¡a cantar!

Hoy 22.30 comenzará el certamen más esperado del año y sus flamantes conductores contaron los últimos detalles antes de dar inicio al show.

Hoy lunes 27 a las 22.30 la pantalla de El Trece se vestirá de gala para dar inicio al certamen de canto que tendrá por protagonistas a veinte parejas de famosos, quienes competirán por cumplir sus sueños. Pero para ello antes deberán conquistar a un jurado integrado por cuatro grandes figuras: Nacha Guevara, Moria Casán, la Princesita Karina y Pepito Cibrián.

Sin embargo, en esta ocasión el concurso no estará conducido por Marcelo Tinelli, sino por Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes ya estuvieron haciendo las pruebas y compartieron algunos adelantos en sus respectivas redes sociales.

En este marco, el viernes se conoció un documento de 15 páginas en formato PDF donde se enuncian las medidas de prevención, tanto individuales como colectivas, las pautas a respetar y recomendaciones.

En lo que respecta puntualmente la rutina, hace referencia a mantener la distancia social, hacer uso del barbijo todo el tiempo, excepto al momento de salir en cámara, la utilización de las barreras de acrílico que separarán a los jurados y la desinfección de los micrófonos, entre otras cosas.

Con la cuenta regresiva en marcha, los flamantes conductores conversaron con el ciclo radial conducido por Marcelo Polino y revelaron algunos detalles más.

En este sentido contaron que habrá tres o cuatro parejas por día, que todos los participantes deberán respetar la distancia social y que habrá dos penalizaciones si no lo hacen: “Les bajamos un punto o tienen que cantar a capela”, sentenció Laurita, que además cerró: “Ya quedó vintage eso de ir a abrazar a los coaches”.

Noticias Relacionadas