¿Nicole Neumann está embarazada?

Una oración despertó los rumores.

Desde hace menos de un año, la modelo Nicole Neumann está de novio con el piloto Manuel Urcera y juntos comparten sus días. De forma reciente, los tortolitos hicieron un viaje y además sumaron a las niñas Cubero.

Tiempo después pusieron manos a la obra para otra travesía hacia el viejo continente pero esta vez en la soledad absoluta para disfrutar del viejo continente. Allí pasearon, mostraron las excursiones a través de las redes sociales y el regreso romántico.

En este contexto, la mujer realizó una publicación donde muestra la admiración por los paisajes recorridos y, a modo de epígrafe, redactó una oración que despertó los rumores de embarazo. La rubia debilidad publicó “Gracias por recibirnos y tratarnos como en casa. Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades. En un punto “clave “de la ciudad, cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno. Volveremos y seremos 5 (o 6)”. De esta manera, los seguidores comenzaron a indagar sobre el tema en cuestión aunque ella hizo caso omiso. Por otro lado, comenzó a responder las incógnitas de los seguidores a través de una encuesta.

Noticias Relacionadas