El Tucu López desmintió estar conviviendo con Sabrina Rojas

El conductor se encargó de desmentir la información que andaba circulando y habló de sus deseos personales.

En los últimos días estuvo circulando el rumor de que la pareja del Tucu López y Sabrina Rojas había decidido dar un paso más en su relación al empezar a vivir juntos.

Este mediodía, ante el comentario del panelista Guido Zaffora, el Tucu López decidió aclarar los rumores en la mesa de Es por ahí, el programa que conduce por América TV.

“No me fui a vivir con Sabri, no estamos conviviendo”, retrucó López, desmintiendo la información que circuló en los últimos días. “Escuché que dijeron: ‘El Tucu López se fue a vivir a la casa de Sabrina Rojas en Beccar’, ¡pero ahí es donde vivo yo! La Sabri vive en Pilar con Fausto y Esperanza (sus hijos) y con Rancio, el perro”, aclaró el conductor a su panelista y a la audiencia. 

Sin embargo, el tucumano dio detalles de su relación y confesó que desde hace dos meses, el y Sabrina Rojas duermen juntos durante las noches:

“El Tetris que hacemos para poder dormir juntos no saben lo qué es. Hace literal dos meses y pico que estamos así”, confesó. 

Por otro lado, el conductor sorprendió al expresar que le gustaría casarse con la actriz: “A mí me encantaría festejar en algún momento el amor”. 

¿Qué pensará Sabrina Rojas ante semejantes palabras?

Noticias Relacionadas