Premios Estrella de Mar: Nico Vázquez se quedó con la estatuilla de oro

El actor recibió el máximo galardón por la exitosa temporada de la obra Una semana nada más.

Nicolás Vázquez fue distinguido con el premio Estrella de Mar de Oro, máximo galardón que el municipio otorga entre los elencos y espectáculos que se presentan en salas de esta ciudad. 

El actor recibió el premio por la exitosa temporada teatral que está teniendo gracias a su obra Una semana nada más, dueña absoluta de la taquilla hasta mediados de la semana pasada. 

El elenco de la obra está conformada por el actor Benjamín Rojas y la actriz Jimena Accardi, quién debió ser internada tras una fuerte lesión. Debido a esto, se dudaba si Vázquez, su esposo, iba a estar presente en la gala. Sin embargo, recibió el galardón en persona. 

Según trascendió, la actriz será operada mañana martes por la tarde en la Trinidad de San Isidro debido a que sufrió un fuerte accidente doméstico que le provocó una lesión en el brazo. 

Tras el accidente, la obra, que obtuvo seis nominaciones, fue suspendida hasta la recuperación de Accardi. 

Los premios Estrella de Mar son otorgados por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de la ciudad de Mar del Plata. Cada elección surge del voto de un jurado compuesto en su mayoría por periodistas.

Noticias Relacionadas