Reapareció Yao Cabrera y amenazó al Chino Maidana

Debido al accidente doméstico que sufrió el youtuber uruguayo, el boxeador está buscando un reemplazante para la pelea que ambos iban a protagonizar el 5 de marzo en Dubái.

El boxeador Marcos "El Chino" Maidana está buscando rivales para reemplazar al youtuber uruguayo Yao Cabrera, luego del accidente que tuvo en su casa. 

El deportista santafesino cree que debido al accidente el polémico streamer no llegará en buenas condiciones físicas para el desafío que tenían programado para el 5 de marzo en Dubái. 

“Estamos resolviendo todo con respecto a la pelea en Dubai. Por la situación que está viviendo Yao Cabrera, que está lesionado, estamos en contacto con otros tres rivales para enfrentar en la fecha pautada ya que consideramos que por la lesión que sufrió no está en condiciones de pelear”, explicó Maidana.

Tras conocer la decisión del Chino Maidana, Cabrera salió a responderle, a través de su abogado, con duras palabras e incluso lo amenazó con iniciar acciones legales. 

“Si continúa con esa postura nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo”, indicó Alejandro Cipolla, abogado de Yao Cabrera, en las últimas horas.

“Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes. Si el Chino no pelea se va a comer el juicio de su vida”, cerró Cipolla. 

Noticias Relacionadas