Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a Europa: “Besis, planteadores seriales”

La modelo y el piloto de TC viajaron a Europa.

Mientras ultimaban los detalles para viajar a Europa, Manu Urcera tuvo un accidente en una competencia de Turismo Carretera en La Pampa y Nicole viajó de inmediato para acompañarlo. El corredor no tuvo lesiones graves y recibió el alta pocas horas después. La modelo publicó en sus redes sociales que ya se encontraban juntos en su casa.

Pasado el mal momento, se ocuparon de seguir organizando el viaje. Nicole, además, se despidió de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, quienes se quedarán con su padre, Fabián Cubero. Las chicas están en plena época escolar y según explicó la modelo, no quieren perder la escolaridad. Estarán presentes en el nacimiento de Luca, el hijo de Cubero con Mica Viciconte, quien tiene fecha de parto para los próximos días.

Con la confirmación de que Urcera estaba apto para viajar, la pareja embarcó en un vuelo junto a los padres del deportista. La primera parada fue Italia, más precisamente Milán, pero no será la única. Desde allí, Nicole compartió con sus dos millones de seguidores algunas postales de los puntos turísticos que recorrieron: “Estos fueron mis días de domingo a martes”, contó, y dijo que su vida es como “una montaña rusa constante”.

“Si bien a veces necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta, por un rato amo que así sea. Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo. De sentir que tiene su propio ángel de que lo cuida”, escribió sobre el accidente sufrido por Manu.

La modelo acompañó el posteo con fotos de ambos en Italia. “A vivir otra aventura increíble en el viejo continente”, comentó. “Me voy a dar el lujo de repetir la gran frase ‘¡La p... que vale la pena estar vivo!’”, continuó, y agregó: “Ama como si fuera el último día, abraza y decile cuánto querés a cada uno que hace más feliz tu vida”.

Por último, quiso aclarar por qué sus hijas no viajaron con ella, respondiendo a quienes la habían cuestionado: “Las chicas están en el colegio y con el padre”, resaltó, y reprodujo una de las críticas recibidas: “¿Esas nenas no van al colegio?”.

Sin embargo, relató que planeó pasar un tiempo de vacaciones con sus hijas, en el mes de junio: “Más para vacaciones de invierno vendrán con nosotros, como ya está estipulado. ¿OK? Besis a los planteadores seriales de haga lo que haga y cómo lo haga sin saber que está perfectamente calculado”.

“Escorpio, amores”, dijo en referencia a su signo del zodíaco y cerró el texto con el hashtag #controlfreak, en alusión a que el organigrama de actividades diarias de las chicas estaba bajo control.

Noticias Relacionadas