Nueva denuncia contra Marilyn Manson

Una mujer fue ante la Justicia contra el cantante estadounidense debido a los abusos que sufrió en su adolescencia.

El cantante de la banda Marilyn Manson recibió una denuncia en su contra por parte de una mujer que alegó haber sido abusada cuando tenía 16 años. Ellos compartieron unas semanas en un hotel durante una gira del proyecto musical. Allí, según indica, fue forzada a tener intimidad con el adulto, que cursaba sus 26 años en 1995.

En el presente, el artista llamado Brian Warner tiene muchas demandas de esta índole y niega las acusaciones judiciales que lo ponen en el centro de la escena. Por su parte, las empresas discográficas que lo supieron acompañar en ese entonces también están incluidas en el juicio que se avecina.

Su primera novia reconocida, la intérprete Rachel Wood, fue la demandante que hizo una denuncia pública reconociendo que cuando era adolescente, él la acosaba y la abusó por años.

Luego llegó el lugar de Esme Bianco, una actriz de Juego de tronos, que sufrió la misma suerte. La mujer relató que la llevó desde Norteamérica hacia el viejo continente para grabar filmes que nunca existieron, por lo que apeló a las leyes de tráfico de personas. Incluso la encerró para dejarla sin comida y se aprovechó de ella por una semana. En otro momento, la asistente de Warner también alegó violencia sexual junto a otra menor.

El proceso actual está encaminado, la muchacha aseguró ser virgen cuando transcurrieron los hechos, y añadió que otros miembros de la banda presentes arengaban la violencia.

A lo largo de su carrera profesional, Manson supo actuar en películas de primera línea como Jawbreaker y Lost highway de David Lynch, y en un documental de Michael Moore. Por otro lado, los demandantes indicaron que Manson y su esposa manejan una cuenta de YouTube con testimonios a su favor (que serían falsos). Del mismo modo, dirigen una campaña digital en redes sociales que intenta limpiar su imagen para sumar indicadores positivos en la causa judicial.

Noticias Relacionadas