La pelea entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Ella comenzó a salir con el cantante Harry Styles y la niñera declaró que este vínculo se inició mientras estaban casados.

Durante diez años, Olivia Wilde y Jason Sudeikis estuvieron juntos, se comprometieron y fundaron una familia junto a dos hijos. Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, comenzaron a tener problemas y decidieron seguir caminos separados. Así fue que ella se quedó en la casa central y él se mudó a escasas cuadras para estar cerca.

Ella comenzó a salir con el cantante Harry Styles y la niñera declaró que este vínculo se inició mientras estaban casados, lo que desató un lío judicial y mediático. De esta manera, todos terminaron ante la Justicia por calumnias e injurias en un juicio que sigue en curso.

Ahora la expareja está peleada por la manutención en dos causas radicadas en estados diferentes: Los Ángeles y New York.

En este contexto, hace dos meses Olivia anunció su ruptura definitiva con el artista con el que salía, debido a sus agendas incompatibles.

Mientras ella está instalada en Estados Unidos, el intérprete se comprometió a llevar a cabo una gira, y además actuó en dos películas con notable éxito, una de ellas está dirigida por la mismísima Wilde.

Estas situaciones dieron el pie para que decidieran distanciarse puesto a que estaban en diferentes momentos de sus vidas, aunque el amor continuara intacto.

Afortunadamente, la desvinculación se dio en buenos términos y están próximos a encontrarse cuando se realice la promoción del show.

Noticias Relacionadas