Nueva novela entre Wanda y L-Gante
En su breve paso por el país, la conductora y empresaria volvió a ser noticia tras conocerse un reencuentro con el trapero.
Una novela de nunca acabar. O bien, el volumen 2 de la historia entre Wanda Nara y L-Gante. Ocurre que Wanda estuvo poco más de una semana en el país y pasaron cosas. Una semana en la vida de Wanda equivale a un mes en la de cualquier mortal.
Ella no solo aprovechó para compartir con su hijo Valentino, el único que se encuentra viviendo en Argentina, sino que también se ocupó de algunos proyectos laborales y de estar con su madre, su hermana y sus sobrinos. También estuvo de visita rasante su marido Mauro Icardi, quien ya se encuentra nuevamente en tierras turcas. Pero entre tanto, con quien también compartió, después de tanto tiempo, fue con el músico Elián Valenzuela, conocido por todos como L-Gante. Ya el día domingo se habían conocido algunas imágenes que evidenciaban que ellos se habían encontrado: en las redes, circuló un breve video donde se ve a L-Gante compartiendo un divertido paso de baile junto a Wanda y dos mujeres más. Pero eso no fue todo, porque durante el mediodía de ayer se dieron a conocer novedades e imágenes de un nuevo encuentro. Fue la periodista Mariana Brey (Socios del espectáculo, El trece) la encargada de brindar algunos detalles: “(Wanda) vino a la Argentina por un montón de cosas que ella contó”, comenzó la panelista. Y luego agregó: “Estuvo de fiesta el sábado por la noche. Llegaron juntos en el auto” e indicó que estuvieron acompañados por varios amigos y que comieron sushi. La periodista también relató: “Hay un momento que están medio acaramelados. A las dos de la mañana se fueron en el auto de L-Gante, juntos, a la fiesta Bresh”. Y por si fuera poco, dijo que fuentes cercanas le revelaron lo que todos y todas quieren saber: “Hubo beso”.
En tanto, los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber más aún y ella complementó: “Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh… Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”. Y agregó, picante: “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”.
En el video que circuló, se observa a Wanda y L-Gante compartiendo la mesa con gente. En un lugar de luces bajas y clima íntimo. Según develaron en televisión, es un reconocido restorán de Buenos Aires. También se aseguró que Wanda llegó en su camioneta, pero que luego la manejó él. Vale señalar que las idas y vueltas entre ambos vienen desde fines del año pasado, cuando parece que comenzó toda esta historia. Lo que no quedó del todo claro aún es si lo sucedido en esos meses fue apenas el comienzo de una fuerte amistad o el comienzo incipiente de una suerte de romance que parece llegar hasta nuestros días. Vale indicar también que el último tiempo, mientras el trapero estaba detenido en la DDI de Quilmes y Wanda empezaba a atravesar el trance complicado debido a su enfermedad, se habló mucho de que la relación y el vínculo entre ellos se había enfriado y que estaban distanciados. A juzgar por los últimos sucesos parece que la cosa no es tan así. De seguro, continuará.