Nuevo conflicto entre Nicole e Indiana

La adolescente cumple años el próximo 18 de octubre y trascendió que no celebraría por su mala relación con su madre.

La pelea entre la modelo Nicole Neumann y su hija mayor Indiana viene de larga data, y mes a mes, semana a semana, aparecen nuevos capítulos de una guerra que no parece tener una tregua a la vista. Así las cosas, después de tantas idas y vueltas, se conoció que la hija de Nicole y Fabián Cubero finalmente tendrá su ansiado festejo de quince. Vale recordar que el periodista Rodrigo Lussich había deslizado hacía apenas unos días que “la fiesta de 15 de Indiana estaría en peligro por la mala relación que tiene con su madre, algo que se veía venir porque pasa el tiempo y el vínculo no mejora”.

Lo que aseguran todos desde el círculo íntimo de la adolescente y de Cubero y su actual esposa, Mica Viciconte, es que Indiana no quiere hacer nada con su mamá, pero sí con su papá y el resto de su familia. Porque lo cierto es que Indiana no tiene relación con su mamá desde hace casi diez meses, y en algún momento Nicole le habría mandado un mensaje a ella para proponerle celebrar y tener un festejo de sus ansiados 15.

Pero la nula relación, que incomoda a la jovencita, la hizo decidir no hacer la fiesta que su mamá Nicole soñaba para ella, con un salón grande, cientos de invitados, flashes, luces y la exclusiva de una revista. Así las cosas, acaban de conocer algunos detalles del festejo que sí tendrá Indiana junto a Cubero y cía. Por ejemplo, el cumpleaños será con sesenta invitados que serán familiares, amigos y compañeros de colegio de Indiana. La organización correrá por cuenta del mismísimo Cubero y un experimentado planificador de eventos contratado por él mismo. Vale recordar, además, que hacia fin de año, específicamente el 8 de diciembre, se llevará a cabo la tan ansiada boda entre Nicole y el piloto Manu Urcera, en lo que será uno de los eventos de la farándula del año.

Habrá que esperar para ver si en esa celebración Indiana dará su presente o no, en medio de todo el conflicto que parece no tener una pronta solución.

Noticias Relacionadas