Nuevo romance confirmado: Gastón Soffritti y Candelaria Molfese están en pareja

Soffritti es un actor con una larga trayectoria en el medio.

El jueves en LAM se anunció un “romance enigmático” entre dos figuras del ambiente. Después de tirar algunas pistas, se supo que ambos son “populares dentro del público joven, que pasaron por la pista de Marcelo Tinelli y que él fue familiar de una de las angelitas”.

Después de especular durante varios minutos, la panelista Estefi Berardi resolvió el misterio afirmando que Candelaria Molfese y Gastón ­Soffritti mantienen un noviazgo. Después de conocerse la noticia, la influencer habló y contó que se encuentran “muy bien”.

“Arrancaron más tranqui y se están viendo más seguido”, agregó la panelista, y expresó: “Son divinos los dos, ella es talentosísima. Hubo un viaje al Sur hace un tiempo”.

Soffritti es un actor con una larga trayectoria en el medio. Comenzó actuando en Rincón de luz y Floricienta. Además, fue uno de los galanes de la tira juvenil Patito feo y participó en éxitos de la pantalla chica como Graduados y Simona. En 2017 estuvo en Bailando por un sueño y fue uno de los participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina.

Noticias Relacionadas